Logo Comunicua - Agencia comunicación

“Eooo, ¡Estoy aquí! ¡Si, aquí!”. Reinvidicar tu existencia en el mundo online, está cada vez más complicado. Los usuarios están saturados al máximo de publicidad y contenidos. Pero, existen portales de noticias o artículos con los que tus contenidos lograrán conseguir mayor visibilidad. Hoy, desde nuestra agencia de marketing online, te traemos un listado de las mejores web dónde publicar el contenido de tu blog:

 

Inbound

Se trata de una comunidad de profesionales que se dedican al marketing online. Actualmente, cuenta con más de 50.000 miembros. Dentro de ella podrás encontrar contenidos de muy buena calidad, que puedes consultar con bastante facilidad, puesto que puedes segmentarlos según la temática que más te interese. Además, como en toda comunidad online, puedes establecer debates y conversaciones con otros miembros.

Inbound.org, la comunidad de profesionales de marketing online

 

Otro de los puntos más favorables de Inbound, es que dentro de su web también puedes encontrar ofertas de trabajo, normalmente de agencias o consultoras extranjeras, pero bueno, siempre puede ser una gran oportunidad.

 

Medium

...Et voilà! De los creadores de Twitter, llega Medium, que como su propio nombre indica, es un buen nombre para una página web que aspira a convertirse en el medio en el que todo el mundo publique sus ideas o historias. Aquí, podrás encontrar material de todo tipo, desde artículos dedicados al social media, hasta cuentos o historías sociales increíbles.

Medium, compartir contenido online

 

Reddit

Aún con una interfaz bastante flojita, Reddit se ha convertido es uno de los portales más utilizados para compartir información en todo el mundo. También aquí, puedes encontrar temas de todo tipo: gastronómicos, turísticos y, como no, enfocados al tema del marketing online.

 

Pulse

Otro de los grandes en redes sociales, Linkedin, compró hace dos años este portal que funciona al mismo tiempo de agregador de noticias. Pero si algo lo diferencia, es que en esta ocasión, podemos encontrarla online como app móvil, en lugar de como una web al uso. Podemos, también, encontrarla dentro de Linkedin. Es una buenísima opción si lo que buscas en visibilidad para tus contenidos.

Pulse, aplicación marketing online

Mktfan

Estarás pensando: ¡Oh si, por fin una plataforma en español! Pues si, se trata de MktFan. El agregador de noticias del mundo del marketing, más importante de habla hispana. Nosotros te animamos a probarla, ya que con ella, nuestra agencia,  consigue duplicar la audiencia de nuestro blog.

 

Marketer Top

Otro de los agregadores de noticias, más conocidos en español. Funciona del mismo modo que  MktFan, subes, mediante un enlace, tu post a la plataforma, aunque en este caso con la ventaja de que su sistema crea un tweet automático con él, lo asegura que pueda ser más visitado.

 

Y tú, ¿utilizas alguna herramienta que te permita aumentar el público de tu web?

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Post Relacionados

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos

900 730 000

Escríbenos

hola@comunicua.com

Cuéntanos lo que quieras: