Logo Comunicua - Agencia comunicación

Parece que si, eso dice un estudio de BI Intelligence, a los anunciantes de televisión parecen sentirse más atraídos por las posibilidades que les ofrece la plataforma de video. Tal vez sea por eso mismo. Porque pueden emitir el mismo anuncio en la pantalla de cualquier casa que en un ordenador, pero con mayor segmentación. Sabiendo realmente a quien ha impactado, publicitariamente hablando, un anuncio.

En Estados Unidos ya alcanzado más jovenes, con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, que otras redes sociales como Facebook. Según el estudio lo más consumido entre éstos son videos musicales y de diversión o comedia. Mientras que el público de entre 50 o mayores prefieren ver noticias o videos educativos. Mientras, los mayores de 65 prefieren ver también videos divertidos en la red.

grafico visitantes de youtube

¿Youtube será la red social más utilizada del futuro?

Seguro que si, Youtube ya es uno de los buscadores más importantes del mundo, junto a Google. Nuestra agencia de social media y publicidad online, confía en el potencial de la red social y recomendamos, que en mayor o menor medida, se utilice la plataforma, puesto que además de aumentar las posibilidades de conseguir aumentar nuestro alcance, también ayudaremos al posicionamiento de nuestra página web.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Post Relacionados

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos

900 730 000

Escríbenos

hola@comunicua.com

Cuéntanos lo que quieras: