Es importante elegir la mejor hora para publicar en Facebook. El momento en el que lanzamos nuestros post puede ser clave para el éxito de las publicaciones de nuestra fanpage.

Actualizar las redes sociales de la empresa es fundamental si quieres que tu presencia en estas plataformas sirva para algo. No abandones tus redes sociales.

Instagram se ha convertido en la red social más atractiva para las empresas. Estos consejos ayudarán a tu negocio a mejorar el engagement en Instagram.

Está previsto que a finales del verano Facebook lance su nuevo canal de televisión, una plataforma que pretende ofrecer contenidos audiovisuales de calidad a través de la red social.

Las redes sociales son uno de los elementos que más han cambiado la forma de tratar a los clientes. Su potencial para fidelizar clientes es espectacular, pero no todas las empresas saben aprovecharlo. 

Las imágenes pueden ser un elemento diferenciador de tu página web o un lastre para el SEO. Con estos consejos conseguirás que las imágenes atraigan visitas a tu web.

Conocer a los usuarios de tu web te da la ventaja de saber qué productos buscan, cuáles son sus problemas y cómo puedes ayudarles. Ellos son tu buyer persona. ¿Los conoces?

¿Conoces la herramienta que permite a determinadas marcas y personajes famosos, comunicarse en directo con sus fans en Facebook? 

Los usuarios preferimos leer e informarnos a través de las redes sociales, como Facebook y parece que Google se queda en un segundo plano, bueno, en España aún mucho peor...

Las redes sociales, se han convertido en una parte más del proceso de compra de un gran porcentaje de usuarios.

Todos los negocios o empresas pueden trabajar de igual forma las redes sociales, o no.

Si, como lees, existen una serie de cosas que no debes hacer en redes sociales. Te hacemos un listado, en el artículo de hoy. 

  •  
  • 1 de 5
  • >

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos

900 730 000

Escríbenos

hola@comunicua.com

Cuéntanos lo que quieras: