¿Conoces la herramienta que permite a determinadas marcas y personajes famosos, comunicarse en directo con sus fans en Facebook? 

Los usuarios preferimos leer e informarnos a través de las redes sociales, como Facebook y parece que Google se queda en un segundo plano, bueno, en España aún mucho peor...

Las redes sociales, se han convertido en una parte más del proceso de compra de un gran porcentaje de usuarios.

Todos los negocios o empresas pueden trabajar de igual forma las redes sociales, o no.

Si, como lees, existen una serie de cosas que no debes hacer en redes sociales. Te hacemos un listado, en el artículo de hoy. 

Foursquare, la app y red social de geolocalización, nació en 2009 rodeada de expectación para usuarios y marcas, era la

Es difícil conseguir engagement en redes sociales, pero hay 4 marcas españolas que lo están haciendo muy bien, tanto que sus comunidades crecen a diario. 

MyHeritage es una red social en la que compartir contenido con tu familia, con la que poder encontrar antepasados y hacer otras cosas sorprendentes. 

¿Son las experiencias, los viajes y en definitiva, todo el ocio, la mejor forma de conseguir engagement en redes sociales?

¿Facebook no te permite hacer Like o darle a "Me gusta" en ninguna fanpage? Te contamos los motivos por los que Facebook ha podido bloquearte. 

Hoy, os traemos este video, que hemos creado para dar respuesta a una de las cuestiones más mencionadas: ¿Qué es el engagement?

Conoce la nueva funcionalidad de Google +, que permitirá a los usuarios organizar mejor todo su contenido.

  •  
  • 1 de 4
  • >

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos

900 730 000

Escríbenos

hola@comunicua.com

Cuéntanos lo que quieras: