Logo Comunicua - Agencia comunicación

¿Eres de los que piensa que pasa demasiado tiempo pegado a tu ordenador para ver que se cuece por Facebook, Instagram o Twitter? Si tu respuesta es que si, nuestro artículo de hoy, te servirá para saber si eres un adicto a las redes sociales y a esta “nueva” forma de comunicación.

 

Síntomas de que estás enganchadísimo:

 

1. En vez de en tu amor, si lo tienes, ¿es Facebook o Twitter en lo primero que piensas?

Amanece, suena tu despertador y, durante unos minutos, te quedas en la cama unos minutillos antes, no sólo por la pereza, sino porque tu principal ambición matutina, es la mirar que hay por las redes sociales que más te gustan. Pero esto no queda ahí, también lo haces antes de dormir. Piensas que no hay nada mejor que irse a la cama con una mezcla de información y cotilleos.

 

2. ¡Oh Dios mio, no hay wifi!

No tienes datos móviles, ni Wifi, parece el fin del mundo, es el caos. Si pierdes la paciencia cada vez que te quedas sin internet, es posible que también seas adicto, porque con total seguridad no necesitas tener red para mirar cómo va el mercado y la bolsa.

 

3. Andas con el movil en la mano.

Eres un osado, no tienes miedo a caerte en público, por ir mirando el whatsapp que alguien te envió. Que puedas tropezar no es ningún problema para ti.

 

4. No tengo batería, ¿por queeeeeé?

Si la batería de tu smartphone muere, cierta parte de ti, lo hace también. Te pones frente al mail y si tiene menos de un 15% de batería, te sientes desprotegido. suerte si estás en casa de alguien, porque le pedirás el cargador como si de algo muy urgente se tratara. Pero esto no es nada comparado con si olvidas el móvil en casa. Te haces decenas de preguntas. ¿Que habrá pasado en Facebook, tendré alguna nueva notificación?, ¿qué será trendic topic?....

 

¿Te identificas con alguno de estos síntomas? No pasa nada, te recomendamos realizar otra ocupación que te permita olvidar tu teléfono y todo lo asociado a él. Siempre podrás sacar un ratito para mirar tus notificaciones después, al fin y al cabo no debes descuidar tus ocupaciones constantemente.

 

¿Conoces algún otro síntoma de esta adicción?

 
Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Post Relacionados

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos

900 730 000

Escríbenos

hola@comunicua.com

Cuéntanos lo que quieras: