Logo Comunicua - Agencia comunicación

Las redes sociales se segmentan por territorios, y aunque en nuestro país las más importantes son Facebook, Instagram o Twitter, ese orden cambia de unos a otros países, incluyendo además, otras redes sociales de las que aquí en España jamás se ha oído hablar. De esto hablaremos hoy, de una red social poco conocida: My Heritage.

 

¿Qué es My Heritage?

Se trata de la red social dedicada a la familia, está claro que si no existiese alguien la tendría que inventar, porque ya tenemos redes sociales para los amigos o para el trabajo, pero sigamos contando más sobre My Heritage. En esta plataforma online, podremos conformar nuestro propio árbol genealógico de contactos. Es tan fácil como que los miembros se registren en su web: MyHeritage.es, completen los datos requeridos y empiecen a compartir todo lo que quieran en sus perfiles.

My Heritage nació en 2003, tiempo antes de que crecieran y desarrollaran otras de las redes sociales que conocemos actualmente. Fue creada por Gilad Japhet, junto a un equipo de genealogía, en Tel Aviv, situada en Israel.

 

¿ Cómo funciona la red social My Heritage?

En My Heritage, los miembros de tu familia son los protagonistas. Puedes agregar a tus abuelos, hijos, hermanos y hasta a tu ex, pero ni rastro de amigos o colegas. Además, de compartir contenido, como fotos o vídeos, en My Heritage puedes crear eventos familiares y buscar a otros miembros ancestrales (en esta última parte creemos que reside lo realmente divertido de la red social) .

Otra de las particularidades de la plataforma, es que nos permite, mediante su tecnología de reconocimiento, a que famoso o personaje célebre nos parecemos, también, y si eres miembro Premium, podrás crear líneas o libros del tiempo.

My Heritage, la red social para la familia
My Heritage, la red social para la familia

¡Lo más increíble de My Heritage!

Además de todo lo anterior, My Heritage ofrece otros servicios como conocer si tus ancestros eran inmigrantes y cómo se hicieron ciudadanos en su nuevo país de residencia, pero si algo nos ha sorprendido realmente, ha sido que la red social te permite comprar kits para hacer pruebas de ADN (si, aún estamos intentar parpadear….) Puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades, con más o menos precisión de acierto, para ver si se comparte madre, entre otras. Las pruebas van desde los 90 euros hasta los 170€.

My Heritage, la red social para la familia

My Heritage, la red social para la familia

En nuestra agencia de marketing online, hemos visto y analizado muchas redes sociales, pero hemos de decir que pocas no habían sorprendido tanto como My Heritage y algunas de sus funciones.

 

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Post Relacionados

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos

900 730 000

Escríbenos

hola@comunicua.com

Cuéntanos lo que quieras: