Logo Comunicua - Agencia comunicación

Te habrá pasado que abres Facebook, te pones a cotillear qué han publicado todos tus contactos, tus cantantes, actores y actrices favoritas y , de paso, te informas un poco con el contenido que ofrece la prensa o blog que también sigues, pero de pronto, ves esa fanpage que no sabes en qué momento de tu vida llegó a ti.

"¿Por qué le di a “Me gusta”?"

Ni tu mismo lo sabes.

Páginas periódicos en inglés. Suponemos que es cuando creías que en “inglés medio” de tu currículum es del todo cierto. Has visto sus publicaciones una y otra vez sin llegar a entender con total exactitud, qué es lo que dice.

 

Fanpages de herramientas (también en inglés) suponemos que pensaste utilizarla en algún momento, probablemente mucho antes de conocer el alto precio de su compra o de llegar a adivinar su aplicación a tu vida diaria o laboral.

 

Aunque lo más seguro es que tengas la biografía llena de páginas en las que has participado en un concurso. Tal vez esa sea la peor parte de los concursos, que le damos a “Me gusta”, no nos interesa nada, pero absolutamente nada, de aquello que publican y, para colmo, ¡ni has ganado el premio!

 

Dicen que el casa del herrero, ¿por qué? Porque somos capaces de seguir una fanpage que no nos parece ni atractiva, pero no somos capaces de investigar las mejores páginas de aquello que más nos gusta y, en definitiva, más nos engancha. Cierto es, que con mayor probabilidad esto te haya pasado en Facebook, en cambio, en redes sociales como Twitter e Instagram, es más difícil que esto ocurra. 

 

No existe una fórmula mágica para conocer por qué, a veces, nuestra biografía está llena de fanpages que no nos interesan o que hace mucho dejaron de interesarnos, en las que no entramos, ni prestamos atención. Pero nosotros, os invitamos a eso mismo, a investigar. Facebook y Twitter son un mundo lleno de marcas y empresas geniales, que ofrecen contenido de calidad. Si eres Community manager o content manager, sigue a los más influyentes.

¿Una pista?

@vilmanunez

Blog de Vilma Nuñez

 

@40dfiebre

Blog de 40 de fiebre

 

@cinacio06

Blog de Claudio Inacio

 

@TreceBits

Blog Trece Bits

 

Estas son sólo son algunas de los cientos de blogs con contenido interesante que podéis encontrar navegando por la red.

 

Si quieres conocer otras noticias, novedades y curiosidades, puedes seguir visitando el blog de nuestra agencia de marketing online. Te contaremos todo lo que quieres saber de marketing de contenidospublicidad online y redes sociales. ¿Nuestro lema? Somos de cultura social, mente digital y creatividad emocional...

¡Bienvenido a nuestro vecindario!

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Post Relacionados

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos

900 730 000

Escríbenos

hola@comunicua.com

Cuéntanos lo que quieras: