¿Por qué elegir Comunicua como tu agencia de Marketing Online?

Bueno...como pasa en casi todas las webs corporativas de las empresas, tienen un apartado en el que hablan de lo que hacen. Nosotros en www.comunicua.com, tenemos uno en el que os contamos un poco cuáles y cómo son nuestros servicios de comunicación online.

 

Pero esto va un poco más allá, queremos contarte por qué nos necesitas. (Porque, en pleno 2015, nadie puede negar la importancia que tiene el marketing online.)

 

Empecemos...

¿Qué es Comunicua?

Comunicua es una agencia de marketing online, pero estamos especializados en la gestión de las redes sociales de marcas y empresas. También somos content managers, es decir, creamos contenidos para el blog de otras empresas y para completar nuestro trabajo, gestionamos campañas de publicidad online.

 

¿Por qué necesitas social media, marketing de contenidos y publicidad online?

  1. Mejorarás el posicionamiento online de tu página web o blog. Algunos de nuestros clientes ya ocupan la primera y segunda página de Google. (¡Esto es genial, eh?)

  2. Podrán conocerte más clientes potenciales (Que suelen comprar e informarse de las webs que aparecen en esas mismas páginas del buscador.

  3. Podrás crear una comunidad online que te permita acercarte y conocer a aquellos que te siguen y están interesados en tus productos o servicios.

  4. Además, con nosotros, podrás llegar a más público con la publicidad en buscadores y redes sociales.

 

Y estarás pensando… Y con todo lo que ofrecen “¿Serán estos servicios muy caros?”.

 

Pues no, nuestros servicios de comunicación son bastante asequibles para todos los sectores y empresas (palabrita…). Porque nosotros, somos de los que pensamos que todas las empresas tienen que poder acercarse al marketing.

Contamos con varios planes y precios, pensados para que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Pero vamos a sintetizar un poco todo esto:

 

Social media + Posicionamiento online + Marketing de contenidos + Publicidad en internet + Buen precio= Crecimiento de tu marca y mejorar tus ventas.

 

Si quieres saber algo más de nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros en el:

90073000 o escribirnos a hola@comunicua.com .

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!