Los mejores bancos de imágenes gratis

Encontrar imágenes de buena calidad para nuestros contenidos puede suponer una ardua tarea. Existen cientos de bancos de imágenes de pago, pero hoy, desde Comunicua os ofrecemos una lista de aquellos que son gratuitos y tienen imágenes que verdaderamente, merecen la pena.

Recuerda que, además, de un buen contenido, el diseño y las fotografías que los acompañan también lo son. De ellos, dependerá que alguien empiece la lectura de un texto en un blog o comparta una publicación en redes sociales.

¿Dónde puedo encontrar los mejores bancos de imágenes gratis? 

Free images

Este banco de imágenes es uno de los más conocidos. Tiene cerca de 400.000 imágenes, distribuidas en varias categorías. Seguro que con su más de 30.000 fotógrafos, encuentras la fotografía perfecta.

bancos de imágenes gratis

Stock Vault

Un banco en el que poder encontrar imágenes o fotografías ordenadas, también, por categorías.

Al buscar una imagen, te ofrece la posibilidad de encontrar imágenes similares a ella, lo cual puede facilitarte el trabajo.

 

Morguefile

Puedes descargar imágenes sin necesidad de registro.  Gracias a sus licencias, podemos utilizar la imágenes para cualquier tipo de trabajo que deseemos.

 

Open Photo

Este banco cuenta con más de 10.000 imágenes y su gran mayoría utiliza las licencias CC, es decir, Creative Commons. Revisa la licencia de cada una de las imágenes antes de utilizarlas.

 

Unprofound

Aunque no cuenta con muchas imágenes y, bajo nuestro punto de vista, las fotografías son de peor calidad que los anteriores, puede que encuentres en él, la fotografía que necesitas.

 

Free Digital Photos

Existen imágenes gratis y de pago. Si buscas imágenes con una resolución media puedes descargarlas gratis, por el contrario, con alta resolución tendrás que pagarlas.

bancos de imágenes gratis

Como agencia social media, te recomendamos usarlos, no sólo por la buena calidad de algunas de sus fotos, también para evitar futuros problemas con los derechos de autor de las imágenes que podemos encontrar por la red.

 

Si quieres conocer otras noticias, novedades y curiosidades, puedes seguir visitando el blog de nuestra agencia de marketing online. Te contaremos todo lo que quieres saber de marketing de contenidospublicidad online y redes sociales. ¿Nuestro lema? Somos de cultura social, mente digital y creatividad emocional...

¡Bienvenido a nuestro vecindario!